¿Por qué elegirnos?
Respondemos tus consultas
¿Cuál es su cobertura?
Urbex Delivery realiza la entrega de tu envío en toda Lima Metropolitana, contamos con distintos vehículos a tu disposición, de acuerdo al tipo de servicio.
¿Cómo envío a través de Urbex Delivery?
Podrás contactarnos a través de nuestras redes sociales o Whatsapp. También puedes llamar al número: +51 981 165 934. Debes brindarnos los siguientes datos:
Dirección de recojo:
- Nombre
- Celular
- Dirección
Dirección de entrega:
- Nombre
- Celular
- Dirección
- Referencia (opcional)
¿Hasta qué hora puedo programar mi envío?
Puedes programar un envío de 8:00am a 4:00pm a través de nuestras redes sociales o Whatsapp. También puedes llamar al número: +51 981 165 934
¿Cómo confirmo si mi envío fue recibido?
Puedes verificar el estado actual de tu envío de 3 maneras:
- Puedes realizar el seguimiento de tus envíos a través de nuestra página web, ingresando tu usuario y contraseña que le entregamos al momento de confiarnos tu envío. En segundos tendrás la información sobre la recepción de tu pedido.
- En caso no tenga acceso a la página web, puede comunicarse con nosotros al número +51 981 165 934, donde una persona encargada te brindará información detallada.
- Puedes ponerte en contacto con nuestra página oficial de Facebook e Instagram con gusto te ayudaremos a saber el estado de tu envío.
¿Qué pasa si no declaro que mi envío es valorado?
En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, no será indemnizado. No se admitirán sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, entre otros.
¿Qué productos son considerados mercancía peligrosa o prohibida?
Las mercancías peligrosas son materiales o elementos con propiedades peligrosas que, si no se controlan correctamente, suponen un riesgo potencial para la salud humana y la seguridad. Ejemplo: Líquidos corrosivos