Preguntas Frecuentes - Urbex

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos?

Respondemos tus consultas

  • Urbex Delivery realiza la entrega de tu envío en toda Lima Metropolitana, contamos con distintos vehículos a tu disposición, de acuerdo al tipo de servicio.

  • Podrás contactarnos a través de nuestras redes sociales o Whatsapp. También puedes llamar al número: +51 981 165 934. Debes brindarnos los siguientes datos:

    Dirección de recojo:

    • Nombre
    • Celular
    • Dirección

    Dirección de entrega:

    • Nombre
    • Celular
    • Dirección
    • Referencia (opcional)
  • Puedes programar un envío de 8:00am a 4:00pm a través de nuestras redes sociales o Whatsapp. También puedes llamar al número: +51 981 165 934

  • Puedes verificar el estado actual de tu envío de 3 maneras:

    • Puedes realizar el seguimiento de tus envíos a través de nuestra página web, ingresando tu usuario y contraseña que le entregamos al momento de confiarnos tu envío. En segundos tendrás la información sobre la recepción de tu pedido.
    • En caso no tenga acceso a la página web, puede comunicarse con nosotros al número +51 981 165 934, donde una persona encargada te brindará información detallada.
    • Puedes ponerte en contacto con nuestra página oficial de Facebook e Instagram con gusto te ayudaremos a saber el estado de tu envío.
  • En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, no será indemnizado.  No se admitirán sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, entre otros.

  • Las mercancías peligrosas son materiales o elementos con propiedades peligrosas que, si no se controlan correctamente, suponen un riesgo potencial para la salud humana y la seguridad. Ejemplo: Líquidos corrosivos